lunes, 29 de agosto de 2022

Las flores y los animales

 


Las flores de Bach pueden ayudar a sus animales de la misma manera que le pueden ayudar a usted o a su familia.

La clave radica en tratar de ver la situación desde el punto de vista de su animal. ¿Cómo viviría su mascota si tuviese la elección? ¿Puede haber cambiado algo en casa que le haya asustado o perturbado?

Para las situaciones más sencillas puede seleccionar las flores usted mismo, con la certeza de saber que se trata de un sistema suave y en el peor de los casos no harán ningún daño.

La dosificación es la misma que para las personas. Hay que diluir las flores para minimizar el contenido de alcohol, especialmente cuando se dan a las aves u otros animales pequeños. Si los diluye, practicamente no quedará huella del alcohol y no deberá causar ningún problema. Por esta razón recomendamos preparar un frasco de tratamiento y darle las gotas diluidas en su golosina.

Cómo mezclar y tomar remedios de Bach

El Centro almacena remedios sin alcohol, que pueden ser una buena opción para los animales y cualquier persona que quiera evitar el alcohol. Pero los remedios “normales” embotellados en alcohol son perfectamente seguros siempre que estén diluidos.

Fuente:  https://www.bachcentre.com/es/los-remedios/seleccionar-las-flores/las-flores-y-los-animales/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario