La Madre María nos explica:
«Hijos de Mi Corazón: Hoy quiero hacerles una revelación que considero importante Su corazón, es todavía un desconocido para ustedes. Imagínenlo como un espléndido palacio del cuál solo conocen el primer salón. Les falta por conocer y explorar todas sus estancias. Mientras más se aventuren a introducirse en él, más cosas maravillosas encontrarán.
«Si han seguido estos mensajes que les hemos venido ofreciendo a través de Agesta, recordarán que existe un campo aleatorio llamado OASIBETH donde Dios actúa de forma autónoma y se deleita haciendo lo que ustedes llaman «milagros».
Pues bien, Amados, hoy les hago entrega de LA CRUZ DORADA DE OASIBETH. Llévenla con ustedes a todas partes, dibújenla mentalmente sobre su persona, seres queridos, casa, oficinas, objetos, alimentos, animales,vehículos, otras personas, y todo lo que se les ocurra. Si hacen lo que les digo, su realidad y la de muchos se transformará rápidamente.
ESTA CRUZ DE OASIBETH modifica todo lo que entra en contacto con Ella. Los Ángeles la verán y SE SENTIRÁN ATRAÍDOS COMO IMANES HACIA USTEDES. La presencia de ustedes donde lleguen será sanadora y alterará positivamente la atmósfera mental de los lugares que frecuenten.
Se convertirán en unos faros de luz vivientes sin necesidad de decir nada. Tracen LA CRUZ DE OASIBETH mentalmente o con sus manos sobre las personas que quieran curar. Las entidades oscuras huirán de ustedes pues serán cegadas por este Fulgor Divino.
En síntesis mis bellos hijitos SEAN CONSCIENTES DE LA CRUZ DORADA DE OASIBETH en todo momento y dejen que los acompañe a todas partes. Visualícenla en la calle, en el aire y conviértanla en su herramienta de trabajo preferida.
AYÚDENME MIS AMORES A ELEVAR LA VIBRACIÓN DE LA TIERRA y verán cuántas cosas hermosas podemos hacer juntos. Lo que les he transmitido hoy es algo sencillo pues yo Soy una mujer sencilla. Ya comprobarán la efectividad de este procedimiento.
Finalmente preciosas almas, estén receptivos, muy receptivos, pues quiero llegar a sus corazones en este día. Yo Soy María La Estrella de La Mañana, un refugio seguro y amoroso para sus almas.»
Si deseas activar el código sagrado para la Cruz dorada de Oasibeth: 7733
¡Que los ángeles acompañen tu camino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario